Envíos a Península 7,99 € (para resto de territorio consultar)

ENVIOS GRATUITOS PARA PENINSULA A PARTIR DE 300 €

 

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y Baleares son aproximadamente de 2 a 10 días desde la confirmación y pago del pedido.

No obstante si disponemos de stock y usted se encuentra en la península, los plazos se acortan notablemente, pudiendo ser de 24-48 horas dependiendo del producto y de la forma de pago, puede consultar los plazos exactos en este caso poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@luzactual.com o pedidos@luzactual.com, o bien al teléfono 916513384.


Dependiendo los mismos de la entrega del proveedor. En caso demora por cualquier motivo nos pondremos en contacto con usted para indicarle el plazo de entrega exacto. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.luzactual.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega ya sea via mail o telefónicamente, si no fuera posible servirle dicho producto, se procederá a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna ya que los plazos son orientativos y pueden variar por circustancias ajenas a nuestra voluntad.


Devolución de Artículo, Clausula de desestimiento de pedidos. Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail pedidos@luzactual.com, y le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.


El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. pedidos@luzactual.com con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. Luz Actual devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares.


No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante. El producto devuelto encargado bajo pedido tiene un coste de depreciación por parte del fabricante. (consultar).


La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado. El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Luz Actual se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.


Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y AVISAR dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.
Después de este plazo Luz Actual no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Luz Actual dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

Loading...