Bombilla LED para piscina RGB

Referencia:PARGB15

120,00 €
Descripción breve:
Bombilla para remplazar la tradicional bombilla de piscina PAR 56. Potencia 15W 12V. IP68. Compatible con las cajas de empotrar estándar del mercado para bombillas de piscina PAR 56. Cambio de color de la luz con 15 programas distintos.

Sistema Syncro, permite seleccionar los distintos programas y colores mediante una simple pulsación del interruptor de encendido y apagado de la instalación. Apagando y encendiendo en un intervalo de 3 segundos se cambia de programa ,mientras que transcurridos 10 segundos guarda el color seleccionado en memoria.

Este sistema es idóneo para PISCINAS DE COMUNIDADES con varias bombillas para que arranquen todas al mismo tiempo y sigan la misma secuencia de colores.
Cantidad:
Bombilla para remplazar la tradicional bombilla de piscina PAR 56. Potencia 15W 12V. IP68. Compatible con las cajas de empotrar estándar del mercado para bombillas de piscina PAR 56. Cambio de color de la luz con 15 programas distintos. Sistema Syncro, permite seleccionar los distintos programas y colores mediante una simple pulsación del interruptor de encendido y apagado de la instalación. Apagando y encendiendo en un intervalo de 3 segundos se cambia de programa ,mientras que transcurridos 10 segundos guarda el color seleccionado en memoria. Este sistema es idóneo para PISCINAS DE COMUNIDADES con varias bombillas para que arranquen todas al mismo tiempo y sigan la misma secuencia de colores.
Fabricante: N/A
Modelo: N/A
Potencia: N/A
Voltaje: N/A
Número luces N/A
Fuente de luz: N/A
Temperatura de color: N/A
Flujo luminoso: N/A
Protección ip: N/A
Material: N/A
Acabados: N/A
Loading...